lunes, junio 14, 2004

abrumado...... ¿pero por ke si no hice nada?

........ he entrado en estado de "Stand By" ....

¿ke paso el sabado?


LoL.... eso mismo kisiera yo saberlo, ahora solo espero ke se arreglen las cosas y kedar bien, pero ahhh... claro ke tendra ke cambiar la situacion de cierta manera de ke no pueda volver a ocurrir un incidente como este. (claro si es ke se puede arreglar el asunto..) [...yo y mi estupida actitud positiva, ke espero ke me ayude a arreglar esto.]

por lo pronto, ya escribi en un e mail y termine rematando aki mis sentimientos de sorpresa y un tanto de frustracion por estar tan desconcertado por esa maldita llamada telefonika de las 9.30 ke nunca debi de haber contestado. total... ya habia dicho ke la llamaria hasta el lunes ... ¿por ke no me fui con beto a la tokada o con ivan al bicho? ... es la pregunta que me seguire haciendo por un largo rato.



jejeje... y por cierto, le gane la apuesta (aunke existe la posibilidad de ke nunca pueda comprovar ke la cumpla, aunke seria de todas maneras una muy buena idea y un super buen consejo como amigo... ke deje de irle al amerika (uff ke chafa..) y ke se cambie al mejor ekipo y campeon del 2004 los PuMaS de la unam.

cosa ke me llego a alegrar un poko mi dia, aunke kreo ke no podra suplantar todo lo que estoy a punto de perder por una estupida llamada telefonika.
T.Q.M...... pase lo ke pase.