jueves, diciembre 09, 2004

me tarde un pokito con las fotos jejeje

bueno aki dejo de manifiesto ke aunke sea tarde pero puedo cumplir, hace ya bastante tiempo (por ahi de junio) me fui de viaje al rancho de mi amigo beto (bueno rancho de su abuelo de noventa y tantos años) y habia prometido a mis amigos ke subiria las fotos ke tomamos con el telefono celular de ivan, la resolucion no es muy buena pero creo ke por lo menos sirven para recordar esos momentos en ke nos la pasamos de lujo (aunke sin muchos lujos materiales) el pasar un fin de semana entre cerros, sin luz electrika, sin un baño ke cuente con paredes o cortinas donde poder hacer... lo ke todos hacemos en el WC o hasta para bañarte con un recipiente de plastico a mentadas jejeje entre sumbidos de mosquitos y luciernagas y sin agua caliente, con aire pegandote de frente y con akellito colgando y chorreando agua pos... jejeje creo ke si estubo muy bueno jajaja, de eso se trato el viaje ademas de ir por la comida de rancho y el pan que son riquisimos!!!, el agua ahi es purificada por medio natural osea que nace de las faldsas de los cerros y solo necesitas agacharte y tomarla de tu mano a la boca, el clima es de lo mejor, hace un calor muy rico y eso te da oportunidad de ir a ducharte a toda hora con un agua a temperatura ambiente y ahhhh....... lo malo son los mosquitos (y alguno ke otro bicho raro y venenoso ke te pueda coger... un susto!!! jajaja) eso si hay muchos alacranes amarillos y venenosos!! de esos ke te pican y si no te atiendes rapido en 30 minutos te estan llorando en tu casa y tu con los pies tiesos y frios con la lengua de fuera.. :S o las famosas vivoras de cascabel (Crotalus basiliscus) ke son muy vistas por la region y mas en temporada de lluvias como en los dias en los ke anduvimos por alla.

en fin hay tanto ke contar pero preferiria ke algun dia akella persona ke se interese me acompañe a pasar un buen fin de semana por akellos lares.

les dejo la historia en fotos y el
  • -LINK-
  • al primer relato de akel viaje.

    1 Comments:

    At jueves, diciembre 23, 2004 7:04:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

    felices fiestas y todo lo mejor.
    un beso la vecinita

     

    Publicar un comentario

    << Home