martes, marzo 17, 2009

Apagar la LUZ por una hora...

bueno hoy encontre en mi correo una invitacion de una de mis amigas, refiriendose a la pagina http://www.mexicohazalgo.org.mx que es una ONG que busca informar a sus visitantes acerca de las consecuencias de nuestros descuidos en cuestion ambiental, y mi compañero de trabajo me pregunto al ver esto ¿que ganan con enviar correos de este tipo cuando podrian enviarte un buen video de youtube.com o algo asi, a lo cual no supe responder, por que no sabia como explicarle que al menos a mi si me interesan este tipo de temas, que estoy ligado a los boletines de GREENPEACE y AMNISTIA INTERNACIONAL, y que me molestaba su comentario por suponer que al igual que el, solo me interesa mi correo electronico para recibir chistes.
total, le pedi de favor que me trajera un cafe y que se pusiera a trabajar en vez de leer el correo de otras personas jajaja.

en esta pagina encontre que el dia 28 de marzo esta programado para llevar a cabo "la hora del planeta" con la finalidad de aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el calentamiento global, apagando las luces de nuestras casas o lugares de trabajo de las 8.30 a 9.30 pm el link que me envio mi amiga es
http://www.mexicohazalgo.org.mx/2009/02/la-hora-del-planeta/ y al verlo me parecio muy buena idea, el 28 es sabado y a esa hora (al menos yo no trabajo... jejeje) y no creo estar haciendo otra cosa mas que alistandome para salir a divertirme por la noche, o cenando con mi familia, o en la recamara de mi chica.
de cualquier forma no encuentro por que no apagar la luz por lo menos una hora, ya que si me encuentro en la regadera puedo ponerme a cantar " a capella" unas 2 canciones posiblemente de Tin Tan mientras termino de bañarme y vestirme, no suelo tardarme mas de 10 minutos entre la ducha, el rastrillo y las toallas mojadas que dejo secandose en la azotea, si estoy cenando con la familia es buena idea cenar a la luz de las velas y platicar durante una hora a gusto con mi madre y mi hermana, y si estoy en el cuarto con mi chica se puede poner interezante ese momento jejeje.

pero lejos de payasear y planear por muy anticipado ese dia ya me registre en esa pagina y estoy enviando mails a mis contactos que "no tomaran a mal que no les envie videitos graciosos de you tube" agregue unos banners en el blog y agregue a mis bookmarks preferidos esta pagina, contiene muy buena informacion y links a otras paginas muy buenas.

no cuesta nada apagarle un ratito al swich y se puede ganar muchisimo, por que si al igual que yo lo haces tu, y lo hace alguien mas... la cadena se hara cada vez mas grande!!, recomendable ver el video, pues muchos paises ya lo han venido haciendo.








Official Earth Hour 2009 Video



Participen Por Favor!!!