miércoles, junio 16, 2004

cuando amaina la tormenta.....

una vez arreglado el susodicho mal entendido con mi chaparra, pues comienza a aclararse mi mente.

por cierto acabo de terminar (por 2° vez) el libro de lestat el vampiro, segunda parte de las cronicas vampiricas de la señora ANNE RICE, ke sucedio a entrevista con el vampiro y dio paso a la tercera parte "la reyna de los condenados", de las cuales solo se hicieron peliculas en hollywood de la primera y tercera obra. cosa ke a un fan de estas obras disgusto muchissimo pues en la primer pelicula solo se muestra lo mas escencial y superficial de la obra, y en la tercera (ke titularon en mexico como la reyna de los vampiros) mmmm.... pues tratan de acercarse vanalmente a el libro, ya que nunca se sabe de donde sale tal o cual personaje, y solo trata de mostrar a Lestat como la super estrella de rock ke revela al mundo su verdadera identidad de vampiro, y derepente salen muchos vampiros super poderosos de los cuales ni una pekeña pizca de historia se sabe en la pelikula. creo ke fue por eso ke no fue una super produccion puesto ke kienes fueron a verla sin haber leido la trilogia y haberla comprendido en por lo menos un 90% pues simplemente no le entendieron nada....

una frase ke me llamo muchissimo la atencion de las ultimas paginas del libro fue...

-carecer de dios es, probablemente, el primer paso para la inoscencia, para despojarse del sentimiento de culpa y de subordinacion, de la falsa pena por las cosas que, supuestamente, se han perdido.
y sigue asi.....
-¿de modo que eso es lo que entiendes por inoscencia: no la ausencia de experiencia, sino la ausencia de artificios engañosos?
-La ausencia de necesidad de artificios--Me corrigio-. El amor y el respeto por lo que tienes delante de los ojos.


wowwwww.... ke excelente frase y muy buena explicacion de mi inoscencia.

por cierto.... ayer ha llegado una nueva visitante a mi pedacito de pagina diario en internet, mi amiguissima andrea (santi) ke chido ke por fin te hayas decidido a visitarme por aka andy, seria muy grato saber de ti tambien en este lugar (ademas del foro del clan) ahhh... y como te dije andy, no eres intrusa en este lugar, no tienes por ke sentirte mal pues este lugar fue creado con la finalidad de mostrarle a todo akel (o akella) ke pueda dedicarme un minuto (o mas de su tiempo de vida ke nunca mas podra volver a recuperar.. LoL ke macabro me escuche jeje) este sitio lo hise pensando y con el deseo de ke todos akellos amig@s mios y hasta kienes no lo sean, conoscan otra parte de mi ke no suelo mostrar en persona o por otro medio.

NaYeLy!!!!!!! amor, ya te mande la direccion de este blog y espero ke me visites seguido chaparra ;) me gusta la idea de ke mi chika tambien pueda conocerme por este medio.