jueves, agosto 26, 2004

adios....

que triste,
pero que se le puede hacer cuando no queda otra cosa mas que decir adios y desear que la vida siga su curso.
cuando las decisiones que tomas son definitivas y que para colmo te encuentras en la eskina del callejon con una persona como yo que no se permite ni para el mismo el estupído beneficio de la DUDA...

en fin, la vida se hace con deciciones que van marcando su camino hasta que por fin llegas al final, cuando eso pase, todos voltearemos la vista atras y llegara el momento de refleccionar sobre lo ke hicimos mal y lo que nos quedamos con las ganas de intentar ¿por ke? kien sabe, si no se dan las cosas en su momento es por algo, por una causa que ni tu mismo te puedes explikar pero como antes dije... al final llegara el momento de voltear la vista y añorar con sentimiento todo akello que hiciste, que viviste o ke no te atreviste a hacer o intentar por mucas razones, por amor, por miedo, por insertidumbre, en fin... por lo ke sea.

ahora es el momento de tomar deciciones ¿ke me depara el destino? kien sabe, pero kiero vivirlo y por lo menos YO no he de kedarme con las ganas de intentar y experimentar, de correr y volver a caerme (como lo he hecho toda mi vida) y de volver a levantarme, de caminar hacia atras y volver a avanzar; por ke si no lo hiciera no tendria caso seguir aki, ocupando un lugar el cual solo vengo a calentar, a ser un maldito estorbo, alguien ke hace ke los demas desperdicien mucho mas ke su tiempo, saliva, miradas, palabras, sentimientos, sensaciones.... iluciones.

y yo no he de ser una de esas personas, alguna vez pude llegar a serlo, pero ya no mas, ya basta y creo ke me gustaria rodearme de akellas personas ke piensen casi como yo, no exijo ke sea exactamente igual pero si me gustaria ke esas personas sepan bien QUE ES LO KE KIEREN Y A KIEN SE LO KIEREN ENTREGAR mmmm.... en pocas palabras repito. "AKI NO SE PERMITE EL BENEFICIO DE LA DUDA" si kieres hacer algo, pues solo te keda hacerlo bien y decir siempre la verdad, no tituvear en acciones y palabras, no lastimar a alguioen mas con falsas iluciones y medias tintas.

dilo....
gritalo....
escupelo.....
bomitalo........

PERO POR FAVOR, HASLO YAAAAAAAAA!!!!!!!.

1 Comments:

At viernes, agosto 27, 2004 12:50:00 a.m., Blogger j.luis said...

pues no se si te sorprendi lady blue jejeje, pero me encanto haber tenido la oportunidad de saber que alguien mas (ke no conocia hasta hoy por la tarde) se intereso en mis escritos debrayados (y en ocaciones con faltas de ortografia), me encanto la idea de hacer una nueva amistad y lo ke mas me gusto fue tu blog me encanto la forma en ke escribes, si no te molesta, espero visitarte mas seguido por alla.

p.d: te llego el mensaje?

 

Publicar un comentario

<< Home