lunes, agosto 09, 2004

un año mas...

ya son 24 los que llevo, demonios, recuerdo cuando cumplir años para mi era como un trofeo, una meta, algo ke era de lo mejor, era fascinante pensar en ke pronto cumpliria uno mas y en ocaciones hasta contaba los dias que faltaban para que llegara el dia tan esperado en mi vida.

hoy conforme pasan los dias, no termino de recapacitar lo que hago de mi vida, lo que no hice y lo que en algun futuro tendre que hacer... y es dificil imaginar lo que aun no ha pasado, eso que algun dia tendra que suceder, pero, creo ke no termino de escaparme de responsabilidades, las cuales me despiertan de mis alucines y debrayes, las que me regresan a la tierra, y que son aquellas que me ponen nervioso y hasta con semejantes nudos en la garganta que asfixian tanto como se puede imaginar, que ademas de provocar esa reaccion de nerviosismo y angustia (solo comparada como cuando tienes que entregar malas calificaciones a tus padres y estas consiente del regaño y castigo que esta por venir) lo malo es ke en ocaciones ni yo mismo se por ke me siento asi, pero creo ke sirve de mucho ese sentimiento, (o presentimiento) ya que me alienta a recapacitar y pensar mas veces las cosas ke he de hacer, a tratar de hacerlo bien o por lo menos intentarlo sin ir a ciegas.

en fin, creo ke uno de los factores mas importantes en esos momentos de angustia, anciedad y miles mas de cosas que te ponen en "jacque" son los amigos, akellas personas que te alegran el dia o lo oscurecen dependiendo de la situacion, ellos son parte fundamental en tu toma de deciciones, por ke influllen mucho en tus momentos de recapacitar, o los que te levantan el animo cuando estas por tirar todo a la basura, en fin, gracias a ellos sigo aki escribiendo tonterias y recapacitando mi vida por un año mas, un dia que sigue pasando, un minuto que no se detiene y el cual no piensa hacerlo, gracias a ellos sigo pa´lante y se que si en mi camino esta el volver a caer (a lo cual terminare por acostumbrarme) ellos estaran ahi para ayudarme a seguir y se los volvere a agradecer.

gracias amigos por estar ahi cuando menos me lo esperaba!!! reciban de mi, un abrazo y mis mas sinceros agradecimientos, ya llevo 24 y espero que estemos juntos por muchos muchos muchisssimos años mas.

¡gracias!
(IVAN B, ANDREA "SANTI", COMPADRE WOODY, BETO, TWINKY, TITAMO "DAVID", DIANA, ANA LAURA, CHIKOS B&B, R-BOYS, e-REVERENCIA "R.A" Y A TODO MI CLAN lOBOS REBELDES.)
Y A TODOS AQUELLOS QUE NO ALCANZO A PONER EN ESTE POST NO POR FALTA DE INTEREZ, MAS BIEN POR KE YA ME DIO FLOJERA JEJEJE... HACIENDO CUENTAS SON MUCHISSIMAS PERSONAS Y POS SI LAS PONGO NUNCA TERMINARIA DE CITARLAS.
CLARO QUE NO PODIA DEJAR A UN LADO A ESA GRAN PERSONA QUE ME MANTIENE DE PIE EN ESPERA DE SU LLEGADA.
MI RAZON DE VIVIR MUCHOS DIAS MAS POR EL SIMPLE HECHO DE ESTAR AL LADO DE ELLA, MI NOVIA NAYELY ¡¡GRACIAS !!