jueves, julio 01, 2004

arrepentido...

chale hoy leeyendo algunas noticias en la web me entere de ke hotmail va a aumentar su tamaño de mailbox gratuito a 250 mb superando a yahoo kien acaba de aumentar a 100 la semana pasada pero...
me arrepenti ya que por no ser mas constante al postear en mi blog google no me ha mandado mi invitacion para ser usuario de el nuevo GMAIL de google el cual ofrece 1 gigabyte de mailbox...

demonios con una cuenta de ese tamaño para ke kiero las otras.... solo me kedaria con hotmail por el msn ke es de uso diario y obligado para mi, pero en fin... tendre ke postear mas seguido y rezar para que alguna persona de google me mande mi invitacion para ser usuario de las tan solicitadas cuentas de correo de 1 GB. (claro eso si es ke no yahoo o hotmail filtran dicha invitacion y no me avisen de ke ya me la han mandado.. ojala se arregle pronto dicho complot)