viernes, junio 25, 2004

sigo esperando las fotoss!!

pues aun no logramos sincronizar la palm de ivan a mi pc para poder subir las fotos que sacamos el fin de semana pasado ojala ke en estos dias podamos lograrlo y ademas poder subir a la red mi nueva pagina web ke traera informacion de todos los servicios ke prestamos (como micro-empresa).

hoy me marco nayeli y me entere de que ha estado enferma estos ultimos dias, espero pronto se recupere y podamos charlar un poko mas a fondo lo que le mencione en el mail que le envie.

y despues de tanto batallar con "X" proyectos creo ke estoy en la orilla de mi abismo, desesperado por la falta de $$$ y con muchos proyectos en puerta los cuales no he podido hechar a andar por la escases de capital..... ahhhh y tambien preocupado por mis resultados en el examen para mi cambio de facultad, demonios ¿por ke tendremos que pasar por tantas preocupaciones? (respuesta posible es por la busqueda del bienestar personal) pero.. ¡SANTAS PREOCUPACIONES PREOCUPADAS BATMAN! te estas volviendo loko amigo... XXXD

lo que preocupa mas por el momento es estabilizarme tanto emocionalmente como economikamente y psss juntar una lanita para poder visitar guadalajara en noviembre para la boda de mi compadre LobosR_lennon, ojala que pueda ir mi compadre WoDDy y mi super amiguissima santi (kien espero vaya sin chaperon a la boda para poder disfrutar mucho mas su compania), con esto tal vez no pueda ir en diciembre a chihuahua con mis compadres mad, lokillo y el gabo, ya que no creo viable poder gastar tanto $$$ entre noviembre y diciembre nomas en puros viajes.

en fin, todo depende de como me las arregle en estos dias y urge hechar a andar algo ke reditue tanto como lo nesecito, sera dejarle parte de mi destino a la suerte y lo demas al duro trabajo que hay que hacer para poder lograr mis objetivos. :P