martes, diciembre 28, 2004

Voy a ser papa muy pronto!!!

asi es ayer nos enteramos de la noticia (ella y yo) y pues recibimos las buenas noticias de la mejor manera, la lleve a al medico y hoy fuimos a perisur a planear las compras que deberemos hacer para ahora que vivamos juntos, (tambien andubimos buscando algo de ropa y regalitos para el o la bebe) ya por la tardesita la fui a dejar a su casa y regrese a la mia para hacer un poko de limpieza, mis visitas no tardan en llegar!!!, por la noche la invite a cenar y de ahi le pedire matrimonio mas formalmente y en persona, ayer salio el comentario, pero hoy se lo pedire personalmente (en la tarde ire a comprar el anillo) y tratare de seguir planeando con que cara voy a presentarme el miercoles en su casa con sus papas, espero que nos entiendan y nos deseen suerte (no pido mas ke eso) creo ke el tener un bebe no estaba en nuestros planes (para nada) pero... no voy a rechazar la oportunidad de darle una vida al ke sera mi baby.

en fin, estoy ilucionado y tal vez aun toy un poko mareado y fuera de lugar por la noticia, pero estoy seguro de que todo con muchas ganas y con un pokito de esfuerzo nos va a salir bien.

espero poder contar con un pokito de tiempo por la tarde y subo la imagen de la que sera mi esposa, la madre de mi hijo........

2 Comments:

At martes, diciembre 28, 2004 3:00:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Eso si que es empezar bien el año, nada mejor que dar vida, un beso y muchaaaaaaa suerte
lavecinita

 
At miércoles, diciembre 29, 2004 3:24:00 p.m., Blogger Unknown said...

Te deseo lo mejor. Se te ve muy ilusionado. Una vida nueva que comienza y que os lleva a uniros más a vosotros mismos. ¡Sea bienvenida!

Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home