miércoles, junio 15, 2005

paseando en busca de....

llevo 3 dias buscando a santi por el msn y nada de nada, aunke por ahi mad me comento ke ya empezo la temporada de bowling y pues como ke se me hace ke andrea esta super ocupadissima entrenando como la campeona ke es, digna representante de chile ke no? lastima ke no podamos coincidir en estos dias, tenia ganas de platicar demaciado y no logre encontrarle por aka.

en fin, vere la posibilidad de entrar el fin de semana esperando verla por aka, kiero jugar age pero no tengo donde..........

bueno, espero pasearme mas seguido por aka ke por el momento ya me agarraron las carreras para ir a ver a un cliente jojo, ya sabes de cuales santi :P en fin, como no he mejorado mucho veremos si con un pokito de...... mmmhhh... trabajo se me kita.
la vemos luego

posdata.................. me dare mi vuelta mañana a ver el post ke me va a dedikar mi vecina jojo, a ver ke tan horny se puso al pensar en mi desde españa :O (besos vecinita) aki esta el link por si no dan por el de el titulo
http://lavecinita2.blogia.com/
ahhh y disfrutenla mucho, estoy seguro de ke a ella tambien le gustara ke la lean y le manoseen sus pensamientos.