miércoles, septiembre 01, 2004

habran sido celos?

pues no lo se en verdad, y no pense 2 veces en decirlo... (bueno tal vez me dio pena) pero pues se lo dije jijijiji.

y entre tantas cosas ke suceden mientras parpadeas me acaba de avisar mi amiga diana que ya es mama!!!! que cosas!!!!! en fin, espero que le vaya bien con su nueva vida, aunke yo me kede pensando ¿ke hubiera sido si mi "diske amigo" israel no se me hubiera adelantado con diana? ¿ke hubiera pasado si yo me hubiera animado antes a confesar todo lo ke sentia por mi mejor amiga de la prepa? en fin..... el ke hubiera no existe!!! y ya pasaron casi 4 años de eso y hoy ella ya tiene una nueva vida y nueva familia, mi destino va por un camino muy lejano al tener hijos, de hecho ni sikiera lo pienso y no lo deseo por el momento, "maybe later" this thing has so far in my mind n´life.

espero poder desocuparme pronto y poder ir a visitarla algun dia de estos por la tarde, ya que esta aun un poco delicada por la cesarea y pues... aprovechare para ir regando mis viejos sentimientos en camino de regreso a casa, no se vale que siga sintiendo tantas cosas aki dentro del alma, acaba una etapa mas y es hora de ir vaciando la papelera de mi vida, reciclar akello que aun sirva y lo demas irlo suprimiendo de mi ordenador (ya me hace falta espacio en mi disco duro y es buen tiempo de hacer back up´s de las cosas que me son importantes para la vida diaria) no sea ke llegue algun bicho raro (tambien comparado con los virus) y me haga mas daño del ke me hice con los años guardando tanto por cuestiones sin sentido ni futuro.

en fin espero que despues de despedirme de viejos amores, anhelos y querencias, pueda liberar un poko mas de ram ya que ando muy lento ultimamente y me hace falta ese "toke" magiko ke da el formateo e instalacion de un nuevo SO pa kedar al punto. Me ha recomendado algunos, por su forma de operar, ke si mas despreocupado, ke akel ke no guarda tantas cookies en el cache, ke akel ke le vale m..dres lo que pase, ke si el otro ke es mas tierno y romantiko, ke uno que se dedica solo a aprender y no habla para no meter la pata... y etc, etc, etc...
lo que busco es algo asi como linux, no tan pesado como el ke solia usar hasta hoy, pero el cambio tan radical ke hay entre los dos me causaria muchos confliktos, ya que no se si todos los drivers de mi personalidad son compatibles pata tal SO, por lo ke optare por meterle el mandrake, de linux por supuesto, pero con una interfase muy parecida a la tan acostumbrada de windows. pero con todas las cualidades y mejoras que trae el ke esta hecho a base de linux, con esto.... cierro casi por completo la posibilidad de infectarme con algun troyan@ pues no hay muchos virus ke afecten linux, y pues espero tambien cerrar posibilidad a errores, ke claro nunka faltan, ero espero sean mucho menos ke los ke solia tener, y pues si hay alguna ocacion en ke necesite volver a las antiguas andadas pues solo seria cuestion de bajar un emulador y poder correr en mi dichas aplikaciones jejeje.

por lo pronto, le dejo el trabajo pesado a la noche,a la luz de luna llena que hoy alumbra mi ventana, y a mi tan esperado y querido sueño de hoy, para que formateen mi hard disk y tengan toda la noche pa poder desinstalar la basura que no me servia, espero ke mañana pueda estrenar mi nueva forma de ser, actuar y soñar, mi manera de pensar siempre sera la misma ya que como dije, cambio de SISTEMA OPERATIVO pero no de PROCESADOR jejeje.