martes, noviembre 16, 2004

angelika 0_o ke milagro!!! ^^

sigue mis pasos...
cuando vueles soñando en los laberintos del sub-conciente,
sigue andando aunke la obscuridad sea absoluta,
sigue y sigue buscando.... sigue esa ruta,
al final... te quedaras para siempre en mi mente.
hoy me encontre a mi amiga angie despues de no se cuantos dias de no vernos, fue grato volver a platicar con ella, espero en estos dias volver a verla, en fin, ahora hay ke desvelarse un poco aunke sea leeyendo y tratando de encontrar las palabras necesarias para poder continuar con la historia ke voy redactando en mi cuadernillo de borradores, quiero volver a las andadas para poder escribir un buen cuento de terror (de garfield) jajaja.. no es cierto eso ultimo, pero me encanta ese gato flojo, carizmatico y panzon (kreo ke en algo me parezco y conste ke no mencione ke fuera por la panza ahh!!) pero creo ke toy sufriendo una escases de ideas frescas para poder escribir!! ha de ser la falta de cerveza que me agobia ultimamente, es posible que todo pueda solucionarse despues de ir a un buen partido de los pumas en el estadio de C.U. y de ahi terminar la fiesta en el Sirlon Stockade de plaza loreto con una arachera (termino medio) recien salida de la plancha y para retocar el sabor una buena cerveza obscura servida en un tarro congelado... ahhhh ke riko!!! jejeje espero pronto realizar ese antojo para poder despejar mi acomplejada y desvariada mente.
en fin, este sabado se reuniran los amigos de www.kemazon.com cerca de la casa de "shamballa" para celebrar el 3°er aniversario de la pagina de cultura digital, es una banda bien chida lastima ke... como los años anteriores no podre asistir por el trabajo, en fin les deseo suerte y ojala para la proxima salida les caiga de improvisto ya que aunke los conozco por fotos y por los foros a raiz de estos tres años, no he tenido la oportunidad de llegar a conocerlos en persona (solo a 3 o 4 de la comunidad pero fue en reuniones del antiguo chat de R.A. 985) y ya hace bastante de eso, tal vez les cueste mucho trabajo recordar al antiguo "lestat" tan chateador en akellos tiempos ya despues me renombre HeLL_UiX, pero pues... mi falta de constancia en los foros y en el chat me han vuelto casi casi un completo desconocido a la mayoria de todos ellos, :P prometo regresar con mas prescencia a la comunidad, ojala sea pronto. (ahhh por cierto visiten esa pagina de kemazon, tienen muy buena programacion de radio por internet!!)
mmm..... y en fin, con antiguos recuerdos y añoranzas termina el post del dia, la moraleja ¿acaso habra alguna :S? mmm se las dejo de tarea, ya veremos que tiene para nosotros el tan esperado dia de mañana.