miércoles, octubre 27, 2004

ohhh moon, my sweet moon

alguna vez he mencionado que soy un enamorado de la luna??... pues hoy aprovecho para recalcar mi entrega total a la tan enigmatica belleza de aquella que ilumina todas mis noches, akella a kien he amado desde niño y de kien seguire siendo esclavo hasta que el polvo de mis restos mortales se fundan con el viento, el agua y el fuego que esperan en la tierra a ser acariciados por la azulesca mano que proyecta su imponente figura.

ohh dulce amor mio, ilumina mi camino y besa mis mejillas siempre que puedas, que solo podre esperar y esperar aun mas hasta verte aparecer por la tarde, esperar de pie sentado y desvelado... esperar a ser besado, esperar a ser parte del sol y poder hacerte el amor con la obscuridad del espacio como unico cobijo, que las estrellas sean mudos testigos de mi entrega, esperar a ser un solo ser fundido en el universo.

ohh musa que se sonroja por las tardes, tu que te cubres el rostro con el velo de las nubes, haz que mis espera no sea tan dificil y regalame ese beso, tan anciado que espero un si de párte tuyo siempre de pie y pendiente, desde el lado obscuro de mi luna



NOCHES DE LUNA

En oscuras llamas inmmerso...
como en olas de soledad...
asi como extaciado,
asi como me siento.

imagino no sentir el humor,
o solo divagar me queda?
o evocar letanias a tu rostro,
o al estigma que has dejado en mi consiencia?

Cuando consigo fracturar el espasmo...
y el producto del laberito de tus temores...
cuando sin euritmia, en el equinoxio astral y macrocósmico...
todas las almas se juntan
con las solitarias sombras, luchadoras del tiempo,
que apenas si se pueden percibir...

Estan ahí?...pregunto al ada...Estas aquí?...
Te veo llegar desde el horizonte eterno
y el perpetuo cabalgar de los sílfides,
que avizan tu arrivo...
congelan mi alma...

Buscame pues,
donde no hay mayor certeza
que el fluído crepúsculo del letargo.

encuéntrame en el lugar...
donde tal vez el sol no existe
y tu magnético abrazo de luna
revela el hermoso paisaje...
de perfumes de hielo,
de cristáles de tonalidad AZUL,
con máculas del futuro...

de los rios y los bosques encantados,
por los gritos de los que no existen...
por luces azules que restan el aliento
por que nos son....
por que no sienten!
por que no se otra forma
de expresar lo que siento