martes, septiembre 14, 2004

Ohhh .. finally it rests my head, my mind now more calm, after obtaining employment already it is not necessary to continue buying an alone newspaper for Classified announcements in search of somebody employment where to be able to obtain the sufficient money to relieve sorrow that the economic insufficiency causes.

Aujourd'hui le seul le problème sérieux (pour cette voie de le dire) était qu'il me laisse tomber pour continuer l'obligation le certificat du C.U.R.P. quoique déjà je possède le numéro j'ai besoin de l'obligation le certificat pour démontrer que cela est réel.

ya despues de tanto rollo sali de mi proximo lugar de trabajo y me dirigi a comprar mi ropa que llevare como uniforme, a planchar la ropa y ajustar los pantalones (ke webaaa) pero no hay de otra, mañana es la fiesta de el 15 de septiembre y hay ke celebrar a todo volumen

el grito
de
independencia

pues es la fiesta mas conmemorativa de cualkier mexicano (claro solo despues de tu cumpleaños.. jajaja) lo malo es ke ya me volvi a kedar sin plata pa el barril de chevecha(beer,birra,cerveza pa ke me entiendan) y pues pa colmo no hemos ni hecho el pedido a la cervecera pa ke nos mande tempranito el barrilito, aun sin plata a la mera hora se hace la vaca pa acompletarle los $650.°° varos pal barril de 50 litros.

lo malo es ke creo ke una vez mas volvere a estar solito en la fiesta, mis amigos por un lado con sus respectivas chikas y yo... ?? mmmmhhh...... solito!!!!!!!!, ni modo, jejeje, una vez mas los dejaran ahi hablando solos mientras acaparo a las chikas bailando (es lo bueno de ser buen bailarin.... de no ser asi ke aburrida vidaaaa...) por cierto, voy a grabar de una vez ese disco mezclado ke he estado armando el la pc para ke no me molesten mis amigos pa ke vaya a mezclar merengue, rock y elektro. esta vez estare preparado.

jejeje..... lo malo es ke ya no podre sobrepasarme con la cerveza, ni con el tekila, ni con los tamales o el pozoleeeeee.......... buaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! me prometi a mi mismo dejar los excesos (claro para el sexo no hay excexxxossss ni limites ni naaa jijijiji) y pos hay ke cumplirlo, de aki hasta ke me kede chikito arnold Schwarzenegger (ahh pa apellido de ese wey) ahh.. y creo ke le exagere un pokito con mis metas, pero pos de menos kiero borrar todo rastro de ke alguna vez tuve barriga de pulkero jajajaja.

en fin.... de aki en lo ke suceden tantas cosas yo pos me voy a tirar un sueñito, jetita, la mona o una siestecita.... como sea es lo mismo, ke no he podido dormir muy bien ke digamos y pos ojala ke no pase algo interesante mientras me jeteo un raton, no me gustaria perdermelo.