miércoles, septiembre 08, 2004

vamos pumas a aplastar al pachuca una vez mas!!

la vez pasada le metimos 6 - 1, hoy es momento de volverselas a aplikar nuevamente jejeje. hoy a las 8.30 de la noche a ver cuantos goles mas caen en C.U. a patear traseros se ha dicho!!

en fin... sigo sin encontrar un trabajo con el cual poder sustentar mis tan altos gastos!!!.... no se komo le voy a hacer pa noviembre, pero es mas ke urgente hacer algo yaaaaa.

en fin... espero por la noche poder seguir meditando este maldito libro ke no puedo entender, ya me hiso pelotas la cabeza jajaja, o acaso sere yo?... demonios es un simple libro de brujas.. chale... ya ni cuando leia a nietzche o a karel kosik, erich fromm o cuando me aventaba mis choros de marxismo, materialismo historiko o hasta evolucion fisico-quimica de los coacervados en los caldos de cultivo de los primeros oceanos prehistorikos anteriores a los primeros seres vivos con estructura de ADN bilineal!!!....

chale.... ke choros los mios..... jejeje, ya me acorde un poko de mis tiempos de prepa, las clases de biologia eran lo ke mas valia la pena, chucho villavicencio (mi profe de biologia 1 y 2) es una persona ke te hacia la clase mas chida, entretenida y divertida del mundo, el ha sido mi mejor maestro y mi mejor amigo en esa etapa de CCH sur, el fue mi ejemplo a seguir para poder enfocarme a estudiar biologia con mas entusiasmo, mi guia y ke mas decir de el, una persona que vale mucho, ya que no soy el uniko ke dice tales cosas de el, la opinion es general entre todos akellos ke han sido sus alumnos y ke he tenido oportunidad de conocer, jejeje.... recuerdo akella ocacion en ke teniamos practika con varios tipos de microscopios y nos hacian falta cosas por examinar atraves de ellos.... bridgite (una muy SUPER BUENNNA amiga) jejeje tuvo la idea de analizar esperma y likido vaginal, jejeje.... nunca nadie supo (tal vez solo se lo imaginaron) de donde habian salido tales muestras recien salidas de los organismos de dos voluntarios profecionales (que entre ellos mismos se ayudaron mutuamente para recolectar dichas muestras y agilizar el ejercicio) jejeje......
ke buenos recuerdos los de la prepa, ya despues vere si puedo contar algo sobre la universidad, la cual aunke solo llevo poko tiempo ahi no se keda tan atras con dichas experiencias jejeje)