viernes, septiembre 24, 2004

ya acabe mi curso de operaciones basicas de caja!!!!

ayer termino el curso y pos mis calificaciones fueron de 10-10 y 9 jejeje.... ese 9 fue por eso de ke se me hiso un pokito tarde la vez pasada jojo, pero pssss mañanita ya podre estar trabajando como debe de ser.

lo malo es ke hubo muchas personas en el curso ke me cayeron de maravilla y ke se van a otras tiendas, pero psss ya estamos arreglando eso del intercambio de # telefonikos y a ver si en la quincena nos vamos a hechar unos tragos pa convivir chido, (ahh y de paso a jugar un poko de bowling o billar, lo primero ke se nos ocurra jeje).

por lo pronto psss, les mando un saludo a las personas ke mejor me cayeron del curso, al CARLOS, A J.LUIS, CHRISTIAN Y DULCE KARINA =)
carlos, j.luis y yo eramos la tercia del desorden ahi jajajaja, ya despues se nos unio karina y hasta el ultimo dia christian, en fin, entre ke.... ¿y como se hacia esto? y ¡¡¡pasame la respuesta de la #5!!! nos la llevamos en el curso, no nos gustomucho eso de ke no vamos a estar juntos en una sola tienda, pero pues creo ke seria mejor asi por ke si no........ duhhhhhh ke desmadre seria jajajaja.

en fin, ahora a trabajar duro y a juntar bastante $$$$$$$$$ porke tengo una deuda con mi recibo de internet y el telefono de $2500.°° y ke al terminar septiembre se me va hasta 3500°° y pos ademas de eso hay ke sakar lo suficiente pa los chocolatitos ke ya me encargaron por ahi jajaja, y claro..... pa ir a ver a los cuates del curso, hay una revancha ke jugar de billar y ke no les dare el gusto de ke me ganen ^^.

por lo pronto regreso al planeta tierra a descansar un poko en mi primer dia de descanso y psss a ahorrar energias pa mañana, a ver como me va.