lunes, septiembre 20, 2004

ahi la llevo...

ya casi cumplo una semana trabajando y pues......

jejeje creo ke ahi la llevo, aunke eso de estar parado casi todo el dia con unos zapatos de suela dura, mmm un saco 2 tallas mas chiko ke yo, y con un calor de la fregada pues... de verdad ke desgasta y mucho, no hay como estar comodo con lo que vistes y calzas, pero en fin, estoy contento con el ambiente de la empresa, mis compañeros aunke son un poko distantes entre si, son buena onda y sabiendolos tratar suelen ser muy buena compania.

hoy lunes fue mi primer dia de curso, jajajaja... llegue 45 minutos tarde a la cita y por poko me regresan a mi tienda jajaja... pero supe convencer a la chika ke nos daria el curso y pos finalmente termino por dejarme tomarlo hoy, jejeje.... fue un verdadero oso eso de ser de los inpuntuales pero como acababa de ser puente no me acorde del maldito trafico ke hay en toda la ciudad de mexico a partir de las 6.45am los niños entran a la primaria temprano y no se diga los de la secundaria.... en si el problema no son tanto los niños.... mas bien sus padres ke los llevan a su escuela y se estacionan hasta en doble fila y esto entorpece el paso de los demas autos, y si le sumamos el pesimo servicio de transporte publiko ke van a vuelta de rueda por tratar de conseguir mas pasaje pos peor aun.


en fin, hoy trate de estar lo mas atento a lo ke decian en el curso, y creo ke me sirvio un poko el ke mi jefe me medio enseñara como estaba la onda en las cajas pues no se me dificulto mucho aprender a hacer los cobros de servicios y las transacciones con tarjeta de credito y vales, espero ke no me vaya muy mal el dia de mañana con el primer examen ke se aplikara, y tal vez hasta sean 2 examenes pero pues es solo cuestion de dormirme temprano y poder repasar lo aprendido el dia de hoy.

de hecho ahorita kisiera poder seguir escribiendo un poko mas pero mi foco comienza a parpadear y creo ke es sintoma seguro de ke se me va a ir la luz y no kiero kedarme a medio post por culpa del maldito servicio de la compañia de luz y fuerza, ojala mañana pueda continuar por aki.

1 Comments:

At miércoles, septiembre 22, 2004 6:51:00 p.m., Blogger j.luis said...

ya te extrañaba por aki blue!!, gracias por seguir acordandote de mi (y de mis tan necesarias faltas de ortografia y gramati"k" besos hasta alla rete-lejotes donde vives =)

 

Publicar un comentario

<< Home