miércoles, octubre 27, 2004

the dark side of my moon

PRELUDE OF MY SITE...
Welcome to my dark world...
These on the verge of entering the devilish pits of the death.
I am that one that guide your steps along the black paths of the eternal pain ... I will be your dismal guide for all the corners of nightmare that your soul so much anxiety.
It follows my steps only if your soul is black as the night.

OPSSS.... jejeje hoy andube un poko siniestro jejeje, lo malo es ke no pude idear algo asi como un breve cuento de terror como solia hacerlo hace tiempo, y aunke en ocaciones me arrepiento de haber quemado todos mis antiguos, prozaicos, blasfemos y debrayados cuentos, espero pronto recobrar la inspiracion necesaria para poder compartir en mi blog algun cuento de esos, ademas de ke tambien he extrañado ultimamente mis tan densas pesadillas, jejeje, fuente esquizita de inspiracion y droga perfecta para una mente tan fuera de lugar como esta.... la que maneja los dedos que escriben en este lugar.

HLL_uX.in.s.p.of.t.moon.