miércoles, diciembre 29, 2004

feliz dia a mis amigos inocentes!!!

blancas palomitas que se dejaron engañar.....
santi, zureima, rocio, mi vecinita, mophsus, rebelde, tony, mm... no se kien mas se me paso jejeje, solo digo ke lo siento por ke este nene aun no se amarra la soga al cuello, aki hay mucho ke tengo para dar rienda suelta y pos me falta mucho tiempo pa llegar a ser papa, asi ke pos.... no se pongan tristes ke solo fue una linda e inocente broma del dia de inocentes, ante todo una disculpa a ustedes ke se creeyeron la broma, de verdad no fue pa hacer sentir mal a nadie.
:P sorry

ahh y muchas gracias a todos mis amig@s ke se preocuparon u pusieron el grito en el cielo al saber de la noticia, a akellos ke me aconsejaron calma y ke pensara bien las cosas, a akellos a kien les importo aunke sea un pokito de corazon....

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!

espero que la sigan pasando bien en esta epoka de festividades y pos reciban de mi un abrazo del tamaño del mundo, espero verlos pronto ;)

posdata: gracias vecinita por la dedicatoria de tu post de ayer, besos ;)