viernes, diciembre 09, 2005

el vampiro...

EL VAMPIRO

En el regazo de la tarde triste
Yo invoqué tu dolor... Sentirlo era
Sentirte el corazón ! Palideciste
Hasta la voz, tus párpados de cera,
.
Bajaron... y callaste... y pareciste
Oír pasar la Muerte... Yo que abriera
Tu herida mordí en ella - ¿ me sentiste ? -
Como en el oro de un panal mordiera !
.
Y exprimí más, traidora, dulcemente
Tu corazón herido mortalmente,
Por la cruel daga rara y exquisita
De un mal sin nombre, hasta sangrarlo en llanto !
Y las mil bocas de mi sed maldita
Tendí á esa fuente abierta en tu quebranto.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
¿ Por qué fuí tu vampiro de amargura ?...
¿ Soy flor ó estirpe de una especie obscura
Que come llagas y que bebe el llanto ?



atragantandome de letras ultimamente, ke mas kisiera ke fuera de otra cosa pero trabajo + trabajo + trabajo..... no dejan tiempo pa casi nada..., y aprovecho a leer en la palm, es mas practiko ke llevar un libro ke por el transporte se vaya deshojando, asi como los dias de este año ke, poco a poco se me va de las manos y casi no siento saborear los ultimos dias del año, solo keda preparar las fiestas, la cerveza y los regalos para salir bien de los ultimos dias del mes, por otro lado... jeje creo ke sigo flechado por "Vitoria Vetra" la del libro de angeles y demonios de Dan Brown jejeje, esta bueno y muy entretenido, recomendacion para pasar 3 dias pegado al libro, otra es Las flores del mal de Charles Baudelaire ke aunke lo leo y lo leo creo ke no llega a hartarme.

en fin,m creo ke es todo por hoy, se hace de noche y acaba de pasar un amigo al lado del ciber, a ver si lo alcanzo para de menos ir a ver una buena pelicula y a cobrarle unos cuantos morlacos ke me debe desde cuando jejeje.... la vemos pronto y les dejo tarea para ke traduscan un poko.... esta muy chido!!!

DOWN IN THE SHADOWS.


Down in the shadows,
Something shifts,
Rope of roses
Broken gifts.
I took your pain
For a twisted dream,
I took your name
For a ciphered scream
But someone said,
"Don't be so sure-
'Coz The Vampire man
Is at your door."
Down from the mountain,
Jumping ship
He's a little bit more
Than a Freudian slip.
Rope of roses,
Vision shifts
Time to come in and
Claim those gifts.