lunes, noviembre 29, 2004

the dark side of GuNs N´ RoSeS!!!

pues ultimamente viajando atravez de cables de telefono a velocidad media de banda ancha (512 mbps) y entre cientos de miles de resultados que ofrece google.com para guns and roses me encontre con algunos sitios de mucho interez para mi, ke he sido fan de ese lejendario grupo desde hace poco mas de 17 años :O :O jejeje.

el sitio ke mas me gusto de todos es el de http://gnrinthejungle.foro.st/ o
http://gnrinthejungle2.webcindario.com/ ya ke los foros de esa comunidad son de lo mejor ke he visto ultimamente y ya comence a participar jejeje, lo malo es ke con mi falta de tiempo (y con mis descansos ke me kitaron y me regresan hasta enero..... :S) pos mucho menos podre postear tan seguido, ni en este mi kerido blog podre presentarme tan seguido, pero os aseguro ke entrando enero volvere a las andadas y posteare como nunca en mi vida.

por lo pronto tengo mucho trabajo ke hacer y se me hace tarde para comenzar a bañarme, planchar mi ropa y pasarme el rastrillo ya ke la barba me crece muy rapido y solo me deja regaños en la chamba por ke psss..... segun hay ke ir super bien rasurado a trabajar. (el ke invento esto debio de ser un maldito lampiño ke no tenia otra cosa ke hacer maldicion!!!), en fin...... dejare para despues el seguir haciendo los vocetos de los logotipos de mi pagina, de mi nick y mail ahhh.... y mi avatar para el foro de gnr in the jungle jejeje, ademas de ke tengo pendiente el avatar de mi amiga santi y varias cositas ke hacen falta de arreglar el la web de los lobos rebeldes..., ademas de ke deje a medias lo del template de la pagina web ke pienso subir cuando vuelva a mi ritmo en la internet, en fin........ hay tantas cosas ke aun kedan por hacer pero creo ke diciembre no sera una buena opcion para llevarlas a cabo, sera el siguiente mes de enero en el año 2005 el ke me dara la pauta para poder terminar con mis cositas pendientes.

en fin a kien se declare gunner de corazon pues le recomiendo la pagina antes citada, ahi encontrara a los gnr desde sus inicios hasta las ultimas noticias de el chinesse democracy ke no ha salido a la venta o del nuevo proyecto de slash, duff y matt sorum en velvet revolver ke ya saco su disco en marzo del 2004 (jejeje lo comprare mañana si tengo tiempo $210.°° pesos jejeje)

por otra parte.... en los foros del clan lobosR_ le dare chance a auroncito ke haga su lucha pa alcanzarme, el ha llegado a sus primeros 200 post pero... jajajajaja yo ya estoy por los 530 post aproximadamente jajaja, en fin espero ke la pasen bien todos y anuncio mi ausencia por tiempo indefinido en este y todos los lugares ke frecuento. pero prometo regresar pronto.

salu2 a to2