jueves, diciembre 02, 2004

Sangre, que brota de tu interior;
roja y caliente desesperada vida que se escapa convertida en liquido espezo y ezquicito,
que alimenta cual ambrosia mi condena.
¿cuanto añoraba este momento?,
este preciso instante para estrecharte entre mis brazos y regalarte un ultimo beso;
humedo y traviezo, mientras las convulciones y los espasmos avivan tu cuerpo
cariño, tu vida te abandona,
el calor de tu piel se desvanece, tu color de piel ya no es el mismo.
tu puño se cierra entre mi cabello y yo mientras observo tu mirada
¡NO! no tengas miedo,
yo estare aqui a tu lado, paciente y ancioso.
y seguire observando hasta que venga por ti la hermosa dama portadora de la muerte.
es fascinante saber que al final me has amado, y me has obsequiado el mejor de los presentes...
tu ultima sonrisa.
tu cuerpo ya se resbala de entre mis manos y dejas en el aire tu ultimo suspiro.
ahhh, tu corazon ya no late, por fin ya no respiras,
tu cuerpo ahora inherte yace posado al pie del faro que alumbro el ultimo segundo de tu existencia,
de tu patetica y absurda existencia carnal.
tu sangre ahora recorrera mi ser y asi sera por siempre,
una eternidad juntos sera nuestra condena,
aunque tu alma ahora sera solo una mas de mis animas amantes
que esperan con ansia el momento del final de mi existencia en los inmensos valles de fuego eterno del averno.
si... tal vez algun dia volvamos a encontrarnos,
tambien nosotros las criaturas de la noche aunke seamos inmortales,
nos llegaremos a cansar de la existencia terrenal,
podria ser que llegue el dia en que mis cenizas no sean otra cosa que una mancha en la arena,
mas ke polvo sobre polvo...
tal vez ese dia nos volvamos a amar como esta noche;
mi hermosa presa mortal.
relatos de un vampiro
a sus 24 años de existencia.
H.L.L_UiX.
In S.P.O.M.F.Mn

2 Comments:

At sábado, diciembre 04, 2004 3:37:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

uissss de rebote estoy aqui, que letra mas pequeñita, voy a leerte .un saludo.
lavecinita

 
At lunes, diciembre 06, 2004 11:55:00 a.m., Blogger j.luis said...

wowwww, eso me alegra vecinita, saber que sigues por ahi y mejor aun, ke visitas mi blog, espero que no sea cierto que dejaras tu blog (como alguna vez lo vi posteado por ahi) y poder seguir en contacto contigo.

espero que yo tambien pueda hacerme acreedor de esas felicitaciones que mandas por correo como lo anunciaste en tu post de felicitaciones de navidad, jeje seria buen regalo (ya pensare en el tuyo :P )

un beso vecinita, nos vemos pronto.

 

Publicar un comentario

<< Home