lunes, diciembre 06, 2004

flojito y cooperando con la vecinita

esta vez me toca cooperar un pokito con mi amiga la vecinita y como su famosa de los martes ya se me estaba pasando decidi apurarme a contestar esta antes de ke pase otra cosa jejeje... ademas de ke ella mejoro la oferta de un blog ke prometia "X" regalos a kien contestara algunas preguntas jejeje.... pues la vecinita ofrecio, un ferrari, un fin de semana sexual en Monaco y una cena expledida en el Bulli. (ademas de ke tendra ke pasar por mi hasta mexico pa irnos a monaco a disfrutar mi regalo :P) bueno eso si es ke gano.....

1ºA que edad dejastes de ser virgen? no vale mentir.
a los 14 años con una amiga de 18 jejeje.... arraso con mi inoscencia :(

2ºCon quien tendrias sexo fugaz y salvaje, solo una noche?,no vale decir la vecinita.
pues... ademas de akella personita ke se autocensuro con dicha pregunta, mmhh con.. con... ahhh no se si decirlo jejeje... la otra personita tambien lee este blog jejeje mejor ke se lo imagine, ahh y kon karina mi amiga de la plaza.

3ºCon quien tendrias una cena romantica?
me gustaria tanto que fuera andy, suena muy interesante

4ºEl sexo anal forma parte de juego sexual o para ti solo es una perversion?.
la costumbre muy dificilmente se puede dejar a un lado, y mas si esa costumbre te excita tanto al grado ke te sientes insatisfecho si es ke no caes en la misma tentacion.

5ºAlguna vez has follado con gente mayor que tu ?¿decir años?
pues desde ke me robaron mi inoscencia jejeje, me hice adicto a las mujeres mayores ke yo, y la follada va desde personas ke me llevaban un año de edad y la ke mas me superaba en edad me llevaba 16 años!!! , yo con 19 y ella con 37, y creo ke le doy su merecidisimo lugar reconociendo ke fue la mejor mujer ke ha compartido una habitacion, las sabanas, el sofa, y la tina de baño conmigo, en fin fue mi mejor polvo!!

6ºQue blog erotico que sueles leer, te suele poner cachondo/a?y no vale decir la vecinita, y lo digo en serio..mmmmm
http://tecknicolor.blogspot.com/ lo escribe una tal foxxxygirl y se las inventa de lo lindo!!, ademas de ke el de mophus es muy bueno y bueno ya sabes vecinita, eres la reyna de los blogs erotikos ;)

7º Sexos rasurados o peludos?
no le hago feo a ninguno... jejeje para ke negarlo pero es preferible rasurado para no tener ke aguantar el susodicho pelo atorado a media garganta.... es horrible!! .....y rico jejeje.



te veo pronto vecinita.

2 Comments:

At lunes, diciembre 06, 2004 2:54:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

jajajaj, pasaria por mexico sin ningun problema a buscarte, gracias por tu sentido del humor, nada mas sexi, parare un ratito a leerte, tus post anteriores.
un beso lavecinita

 
At miércoles, diciembre 08, 2004 12:35:00 p.m., Blogger j.luis said...

jejeje, gracias por tomarte esos 5 minutitos para leer mi blog vecinita, aunke este no sea un blog erotiko creo ke tal vez pueda hacer ke con mis debralles te puedas sentir orgasmikamente alucinada cuando me leas.

espero no aburrirte con mis escritos jejeje, pero te juro ke si mi blog tubiera aunke sea una mano (o un par de dedos)... ninguna de mis lectoras se aburriria!!!!!! jajajajaja.

besos humedos vecinita, espero leerte por aka mas seguido. ;)

 

Publicar un comentario

<< Home